PLAN IGLESIA TECH

En Iglesia Tech, nos enorgullece ser parte de la extensión del reino a través de la tecnología

para las iglesias cristianas desde hace una década. Durante este tiempo, hemos brindado

soluciones innovadoras y personalizadas a numerosas congregaciones.

Página Web

Es importante que su iglesia cuente con un sitio

web, el cual le permitirá continuar conectado con

su congregación con el fin de proporcionarles

recursos que les ayudarán en su crecimiento

personal y espiritual.

App Móvil

Nuestros diseños de aplicaciones móviles son

apropiados y personalizados para cada iglesia

y ministerio.

¡Lleve su ministerio a otro nivel!

Sistema Administrativo

Nuestro sistema administrativo le ayudará a

manejar y hacer crecer su ministerio.

Cuenta con herramientas personalizadas, para

llevar un mejor control de contactos, Procesos,

Grupos y eventos.

5 Diseños de Eventos

Realiza diseños para eventos mensuales con

una presencia profesional y muestra la vida de

tu ministerio o iglesia.

Preguntas Frecuentes sobre Nuestros Planes

• ¿Qué cubre el pago inicial?

Actualmente se realiza el cobro por implementación y puesta en marcha del Plan, el costo es de $249.99. Este pago inicial cubre el diseño integral de la página web, aplicación móvil y la operatividad del sistema administrativo para su Iglesia o Ministerio.

• ¿Desde cuándo inician mis pagos mensuales?

Su pago mensual inicia desde el primer (1) día del mes siguiente al que recibe su video de lanzamiento de página web y aplicación móvil. Si por algún motivo debe realizar cambios con respecto a la forma de pago, solo debe comunicarlo y con gusto atenderemos su solicitud.

• ¿Puedo cancelar mi suscripción mensual?

Nuestro Plan Exclusivo IT, tiene un costo mensual de solo $299.99, pero no se realiza con contratos largos o compromisos a largo plazo. Si en algún momento decide ya no usar nuestros servicios, es importante que conozca que, se cobrará el valor del mes siguiente a su cancelación, esto considerado como valor por gastos administrativos.

• ¿Cuánto tarda en lanzarse?

La respuesta general es 30-60 días, pero hay algunas cosas que pueden hacer que esto vaya más rápido o más lento. Nuestro objetivo es poner en marcha su web y aplicación para la iglesia y/o Ministerio lo antes posible.

• ¿Qué cubren mis pagos mensuales?

Actualmente el precio del Plan mensual es de $299.99, lo que cubre su pago es la actualización, mantenimiento, soporte y acompañamiento, capacitaciones al equipo que usted determine, adicional recuerde que mensualmente usted accede al desarrollo de sus diseños de eventos.

• ¿En qué horario los podemos contactar?

Siempre puede estar en contacto con nuestro equipo técnico de lunes a viernes de 8:00AM-5:00PM, para nosotros siempre es un placer ayudarles.