NOSOTROS

Nos especializamos en

ayudar a iglesia a digitalizar

su ministerio

En Iglesia Tech, nos enorgullece ser parte de la extensión del reino a través de la tecnología para las iglesias cristianas desde hace una década. Durante este tiempo, hemos brindado soluciones innovadoras y personalizadas a numerosas congregaciones.

Nuestro enfoque se centra en ayudar a las iglesias a alcanzar su máximo potencial en la era digital.

Ofrecemos desarrollo de aplicaciones móviles, la creación de páginas web modernas y el diseño gráfico de alta calidad.

Una Visión hecha realidad

Salomón Paredes es un empresario, autor y orador. También es el Presidente de Iglesia Tech, la primera empresa y ministerio de tecnología hispana, que sirve a las iglesias a nivel nacional e internacional con herramientas tecnológicas para administrar mejor las iglesias motivando a los jóvenes a levantarse y servir con las herramientas a su alcance.

También es el autor de La Roca antes que la Espada, publicado en 2022 y El

Arte de Conquistar su Corazón también publicado en 2022.

Agende una Llamada con

Franklin Cedeno

Administracion

Karla Duran

Ventas

Priscila Villavicencio

Implementación

Atención al cliente

Mayte Jerez

Atención al cliente

Annie Molina

• ¿Cómo puedo contratar el servicio?

Solo te comunicas con uno de nuestros asesores, nos das tu respuesta en firme de querer trabajar con nosotros, y eso es todo. Así de fácil formas parte de la familia Iglesia Tec

• ¿El Sistema sirve para recibir Donaciones?

Por supuesto, tus donaciones se reciben a través de nuestro sistema, sin ningún problema y contamos con un sistema de seguridad SSL para evitar inconvenientes.

• ¿Puedo adquirir solo un servicio?

Podrías hacerlo, pero los costos por cada servicio individual son más elevados, por eso te dirigimos siempre ha adquirir el paquete que es de más provecho para tu Iglesia o Ministerio y el resultado final es mejor.

• ¿Cuánto tiempo tarda en estar lista la Aplicación Móvil?

La aplicación toma de 45 a 60 días para estar lista y aprobada por las tiendas del sistema Ios y Android.

• ¿Cuánto tiempo tarda en estar lista mi página web?

Luego de que recolectamos toda la información de lo que quieres añadir a tu página web, toma de 3 a 4 semanas, para que ya esté operativa.

• ¿Cómo contacto a un asesor?

Por cualquier red que nos contactes uno de nuestros asesores te atenderá.

• ¿Cómo puedo obtener más regalos si ya pertenezco a Iglesia Tech?

Si ya eres parte de nuestra familia, puedes beneficiarte de Conferencias gratuitas y además obtener regalos con el PROGRAMA DE REFERIDOS.

• ¿En qué lugar quedan las oficinas?

1038 Jeff Ryan Drive Herndon, VA 20170

• ¿Hay un límite de descargas de la aplicación?

No, es libre y la pueden descargar de forma ilimitada.

• ¿Descargar la aplicación tiene costo adicional?

No, no se cobran valores adicionales por descargar la aplicación.

• ¿Con cuánto tiempo de anticipación se solicita un diseño?

Para poder realizar bien el trabajo es mejor que agende su diseño de 3 a 5 días antes del evento.

• ¿Cuánto tiempo tarde en estar listo mi logo?

Desde que entrega la información respectiva y se agenda, tarda de 2 a 3 días nuestro equipo en entregar su logo listo.