Sistema Administrativo

Cuenta con herramientas personalizadas, para llevar un mejor control de contactos, procesos, grupos y eventos.

Le proporcionamos 7 herramientas personalizadas que ayudan a su organización o ministerio a mejorar la información sobre la iglesia a sus contactos. Al actualizar en nuestro software, se actualiza automáticamente en su sitio web y aplicación móvil.

Nuestras herramientas

GESTIÓN DE CONTACTOS

Gestione mejor toda su información de contacto, progresos y deje notas. Podrá acceder a todo a través del móvil o computador.
¡Deje de usar hojas de Excel!

GESTIÓN DE GRUPOS

Los ministerios, eventos, grupos de vida o grupos tienen un común denominador: todos son grupos. Gestiona los contactos, documentos, chats y listas de tus grupos en un solo lugar.

GESTIÓN DE EVENTOS

Finanzas, comentarios de eventos, asistencia e inscripción, herramientas de planificación de horarios que le ayudan a coordinar.

GALERÍA DE IMÁGENES

Necesitan subir imágenes para sus ministerios o servicios rápidamente? Haga click y suba sus imágenes, se actualizará directamente en su página web!

SERIE DE VIDEOS

Organice todas sus predicas, sermones, entrenamientos y demás desde Youtube, Facebook y Vimeo en un solo lugar.

DIRECTORIO

¿Tiene varias ubicaciones que quiere mostrar en su sitio? Use nuestro directorio!

CONSTRUCTOR DE APLICACIÓN MÓVIL

Nuestro equipo crea una aplicación móvil única para su organización.

CONSTRUCTOR DE PÁGINA WEB

Podemos construir su sitio o usar nuestro constructor de sitios web para administrar y subir sus datos rápidamente.

MENSAJES DE TEXTO Y CORREOS ELECTRÓNICOS

La comunicación es clave para su organización. Mensajes de texto y correo electrónico directamente usando tus contactos por grupos, eventos y demás.

"Iglesia Tech es una herramienta a la mano del pastor para crecer, manejar y ver resultados en su iglesia"

Salomon E. Paredes, Fundador

Nuestro plan incluye

Página Web Digital