Aprecias al equipo de IglesiaTech?

Nosotros los Apreciamos a ustedes!

Obtenga su recompensa cuando pase ese amor a otras personas en su red.

Programa Referido ($25)

Opción 1: Por cada referido recibirá una tarjeta de regalo de $25.00 por parte de Vida Libros

Opción 2: Recibir un cheque de $25.00 a su nombre, la segunda semana de cada mes.

Programa Afiliado

PROGRAMA 1

Desea recibir su plan completamente gratis?

Si es parte de Iglesia Tech, por cada referido obtiene el 20% de descuento al mes y se aplicará a tu cuenta.

Al llegar a los cinco clientes referidos, recibirá su plan completamente gratis con la condición de mantener una constante comunicación y cuidado con cada uno de los referidos.

Programa  Afiliado

PROGRAMA 2

Después de referir cinco cuentas y obtener su plan gratis, el cliente puede entrar a nuestro programa de Afiliado – Programa 2, el cual consiste en que obtendrá el %20 de descuento de cada  cuenta referida.

El valor puede subir un %5 por cada 25 cuentas.

• De una a cinco cuentas referidas obtendrá un %20 de descuento que se aplicará a su plan  hasta que sea completamente gratis.
  • Y de 6 a 25 cuentas recibirá una beneficio del %20 de cada cuenta.
  • Por 25 cuentas referidas usted recibirá un beneficio del %25.
  • Por 50 cuentas referidas recibirá un %30.

Método de Pago: El monto total será enviado como cheque el 15 de cada mes.

Como recomiendo a una Iglesia o un amigo a Iglesia Tech?

Comparte nuestro enlace de pagina web, conecta con ellos y proporciona nuestra informacion para que nos contacten y hagan mencion que son referidos y brinden tu informacion para poder identificar y puedas recibir tu tarjeta de regalo oel descuento para tu plan.

Necesito ser  usuario existente para unirme al Promaga Referidos o Programa Afiliados?

No es necesario ser usuario para unirse al Programa Referidos.

Para unirse al Programa Afiliados si es necesrio ser Usuario.

A cuantos amigos o Iglesias puedo Referir?

No hay limites en la cantidad de Iglesias que desees referir.

Recomiende a todos los que conoce!

Cuales son mis responsabilidades al Referir ?

Hacer llegar la infomacion del contacto y asegurarse que el cliente este listo para Iniciar .

Cuales son mis responsabilidades al Formar parte del Plan Afiliados ?

1. Incentivar a sus referidos a utilizar el sistema.
  2. Ser Pastor y un usuario de Iglesia Tech ejemplar.
  3. Contactar mínimo una vez al mes para dar seguimiento y verificar el estado de la cuenta con Iglesia Tech.

Como puedo recibir mi pago, tarjeta de regalo o el descuento a mi plan

• El monto total será enviado como cheque el 15 de cada mes.
  • Si ha tomado la opcion de tarjeta de regalo, estaremos enviando a la direccion que haya proporcionado.
  • El descuento sera aplicado a su plan segun el numero de referidos.